IPER-C_IngenieríaRP_COVID-19

En está publicación encontrará archivos descargables de la matriz en excel de la IPER-C, en el contexto de la COVID-19 para la determinación de la exposición al riesgo de los puestos de trabajo. Existen diferentes herramientas para esté análisis y que usted determinara lo más conveniente y puede hacer las modificaciones necesarias; esta herramienta se elaboró en el contexto de diciembre del año 2020, por lo que usted deberá estar atento a las actualizaciones de las normativas y/o organismos competentes para el cuidado de la salud.

IngenieríaRP-IPERC-COVID-19-MODELO

IPERC-mod. SUNAFIL-IngenieríaRP

Manual para la implementación de Peligros, Evaluación de Riesgos y determinación de controles (IPERC) SUNAFIL-Perú / antes de la EMERGENCIA SANITARIA

Manual_IPERC

Resumen de IPERC-COVID-19 a publicar, en esté archivo en word, usted podrá realizar las modificaciones que considere necesarias y se recomienda entregar a cada trabajador vía digital.

IPER-C-COVID-19 a publicar

En los siguientes enlaces usted podrá descargar las guías de ventilación para las aulas de las siguientes instituciones, es IMPORTANTE que siga estos criterios y estos son para mantener los espacios ventilados de todos los ambientes. MANTENGA EL AFORO REDUCIDO, EL DISTANCIAMIENTO, EL AMBIENTE  VENTILADO, LA VIGILANCIA MÉDICA, y LAS MEDIDAS DEL COMPARTIMENTAJE.

Recuerde las medidas preventivas son sistémicas no aisladas.

HARVARD T.H. CHAN School of Public Health (versión español)

SPANISH_Harvard-Healthy-Buildings-classroom-ventilation.11-17-2020

MESURA WEBMESURA.ORG.

guia_para_ventilacion_en_aulas_csic-mesura

anexos_guia_para_ventilacion_en_aulas_csic-mesura_

anexo_excel_calculos_guia_para_ventilacion_en_aulas_csic_mesura_

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn